BLANCO. GONZALEZ, ALMUNIA Y CISCAR ASISTIRAN AL FUNERAL, EN ERMUA

MADRID
SERVIMEDIA

Felipe González, ex presidente del Gobierno; Joaquín Almunia, secretario general del PSOE y el secretario de Organización, de este partido, ipriá Ciscar, asistirán hoy al funeral de Miguel Angel Blanco, concejal del PP del Ayuntamiento de Ermua asesinado por ETA tras 48 horas de secuestro, según informaron a Servimedia en fuentes socialistas.

González y Almunia participarán también en la manifestación que se celebrará a última hora de la tarde de hoy en Madrid en repulsa por el asesinato del concejal.

Las entrevistas que Joaquín Almunia tenía previstas para hoy con los secretarios generales de UGT, Candido Méndez, y de CCOO, Antonio utiérrez, han sido sido aplazadas. Tampoco se reunirá hoy la Permanente del Partido Socialista.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 1997
J