BLANCO AUGURA LA VICTORIA DE ZAPATERO EN 2004
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, anunció hoy ue en los próximos años el Partido Socialista liderará un cambio político en España que le llevará a conseguir más concejalías, más ayuntamientos, más comunidades autónomas y que concluirá con la victoria de José Luis Rodriguez Zapatero en las elecciones generales de 2004.
Ante representantes de las Juventudes Socialistas de todas las comunidades autónomas, Blanco insistió en que "va a haber más concejales, más alcaldes,más presidentes de comunidades autónomas gobernados por socialistas, y no tengái dudas de que en el año 2004 José Luis Rodríguez Zapatero va a ser presidente del Gobierno español".
Asimismo, el dirigente socialista señaló que los jóvenes españoles son los que más apoyo están retirando al Partido Popular, por lo que el partido liderado por José María Aznar "tiene motivos de sobra para estar preocupado"
"El futuro ns pertenece a los socialistas", concluyó el secretario de Organización del PSOE.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 2002
J