BLANCO ADMITE QUE EL PSOE TIENE QUE "APLICARSE MÁS" EN LA DIFUSIÓN DE LA LABOR DEL GOBIERNO ENTE LOS CIUDADANOS - A pesar de ello, asegura que el PSOE termina el año con más confianza de los ciudadanos que al comienzo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, admitió hoy que el partido tiene que "aplicarse más" en la difusión de la labor del Gobierno entre los ciudadanos, a pesar de lo cual, precisó, la cofianza en los socialistas ha aumentado respecto al comienzo del año.
En rueda de prensa tras la última reunión de la dirección del partido antes de final de año, Blanco explicó que los datos demoscópicos internos indican que los socialistas "cerramos el año mejor que empezó".
La mirada está puesta en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2007, en las que el PSOE confía en aumentar el número de votos de 2003 y también el de alcaldías y comunidades autónomas donde gobierna.
Sin embargo, esos datos demoscópicos indican también que queda trabajo por hacer, por ejemplo en la difusión de la labor del Gobierno.
Blanco explicó, a modo de muestra, que muchos mayores no conocen la reciente aprobación de la Ley de Dependencia, a pesar de que son una parte de sus principales beneficiarios y de que el comienzo de su aplicación es inminente.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2006
CLC