BIOMEDICA CANCELO SU ACTIVIDAD EN UN REGISTRO MERCANTIL DE LAS ANTILLAS HOLANDESAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La comisión de investigación de Biomédica se reunió hoy en las Cortes de Castilla y León y confirmó que esta empresa canceló su actividad en el registro mercantil de Curaçao, (Antillas Holandesas), días antes de la comparecencia del vicepresiente de la compañía, Andrew Ackeman, en la citada comisión, en la que ratificó la viabilidad de la empresa.
La documentación que hoy analizó la comisión fue facilitada por la Cámara de Comercio de Curaçao y ha dado origen a que los grupos de la oposición parlamentaria insistiesen en la necesidad de continuar investigando en torno a la empresa Biomédica.
No obstante, el resultado de la comparecencia del director general de Economía de la Junta de Castilla y León, Javier Rodríguez Segovia, previstapara el próximo dia 4 de abril decantará si continúan o no los trabajos de la comisión.
La comisión de investigación intenta aclarar si existieron irregularidades en la tramitación administrativa del expediente de Biomédica para construir dos fábricas en León, proyectos a los que la Junta concedió una subvención de 2.400 millones de pesetas, todavía no librada.
(SERVIMEDIA)
28 Mar 1995
JCV