LOS BILLETES DE METRO Y AUTOBÚS COMPRADOS EN 2005 PODRÁN UTILIZARSE HASTA EL 13 DE ENERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los billetes del servicio de autobuses de la EMT y del Metro de Madrid adquiridos durante este año podrán utilizarse hasta el próximo día 13 de enero, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid, que recordó que el próximo día 1 de enero entrarán en vigor las nuevas tarifas de los autobuses y el Metro.
Los billetes adquiridos en 2005 que no hayan sido cancelados se podrán canjear por billetes nuevos, abonándose la diferencia de precio correspondiente. Del 1 al 31 de enero se podrán canjear en estancos y quioscos de prensa los billetes íntegros, sin utilizar.
Los billetes que ya hayan sido utilizados pero que tienen viajes pendientes no podrán ser cambiados en estancos y quioscos, sino que el canje deberá hacerse en las estaciones de Metro, donde se aceptarán tanto los billetes completos como los utilizados parcialmente. En la red de Metro, el plazo para los cambios será del 1 de enero al 28 de febrero.
Según las nuevas tarifas aprobadas, a partir del próximo domingo, día 1, el billete sencillo normal de Metro y autobuses de la EMT costará un euro y el billete metrobús, válido para diez viajes, costará 6,15 euros.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 2005
L