MADRID

BETETA PIDE A SIMANCAS QUE "DEJE DE MENTIR" SOBRE EL HOSPITAL DE LEGANÉS, PORQUE "SE LO AGRADECERÁN LOS MADRILEÑOS"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, arremetió de nuevo hoy contra el portavoz socialista, Rafael Simancas, por sus críticas al respecto de las actuaciones del Gobierno regional en el denominado caso de las supuestas sediciones irregulares en el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Beteta acusó al líder de la oposición de "mentir, tergiversar y engañar" y le pidió que deje de hacerlo, porque "se lo agradecerán los pacientes y los ciudadanos".

A su juicio, Simancas es "el que está generando la alarma social y el que provoca la inseguridad de los ciudadanos, en el caso de que estos se creyeran sus mentiras y tergiversaciones".

Tras señalar que "los ciudadanos saben discernir, conocen las artimañas de Simancas y las repudian", dijo, en relación al informe elaborado por la Clínica Médico Forense de la Fiscalía que "se ha puesto de manifiesto que le da la razón al consejero de Sanidad, Manuel Lamela".

Por último, pidió a Simancas que, "si cree en la sanidad pública, en los profesionales y en la gran labor que desempeñan, debe de reconocer el enorme esfuerzo que lleva a cabo la Comunidad de Madrid en la dotación de nuevos recursos y en las mejoras profesionales acordados con los colectivos sanitarios".

(SERVIMEDIA)
28 Jun 2005
O