BETETA DICE QUE LA "AGENDA ZAPATERO" PARA MADRID ES UNA "BURDA MANIOBRA DE PROPAGANDA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las inversiones que el Gobierno central prepara para la región madrileña, anunciadas recientemente por el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, dentro de la Agenda 2006 para Madrid, no convencen al PP, cuyo portavoz en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, las calificó hoy de "burda maniobra de propaganda" del mandatario español.
Explicó que Zapatero, con esta agenda,no pretende "colaborar con la Comunidad de Madrid a mejorar el nivel y calidad de vida de los ciudadanos, sinointentar contrarrestar su mala imagen ante el conjunto de los madrileños, que saben que está permanentemente intentando asfixiar a Madrid",.
Tras recordar que ya en 2004 Zapatero anunció un "decálogo" de medidas para la región y que algunas infraestructuras como el cierre de la M-50 o la construcción de la Radial 1 están siendo paralizadas por decisión del Gobierno centraL, afirmó que "ya no le van a votar ni los que están en las peñas del Barcelona Club de Fútbol en Madrid, ante el cúmulo de agravios que viene llevando a cabo".
Beteta arremetió también contra el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, del que dijo que "se ha convertido enel corifeo de Zapatero", porque se dedica a "jalear las gracietas que se le ocurren".
"Los madrileños están cansados de escucharle -a Zapatero- hablar tanto del Estatut y verle trabajar tan poco para Madrid", concluyó.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2006
O