BETETA ACHACA LAS "BARBARIDADES" DE SIMANCAS SOBRE AGUIRRE A QUE "SE LE HA SUBIDO EL CALOR A LA CABEZA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, dijohoy que "las barbaridades" que ha proferido el portavoz socialista, Rafael Simancas, contra la presidenta regional, Esperanza Aguirre, se deben a que "se le ha subido el calor a la cabeza".
Beteta, quese manifestaba así después de que el portavoz socialista acusara a Aguirre de utilizar métodos poco democráticos en la Cámara de Comercio y en Caja Madrid, señaló que "el cóctel de ingredientes que ha utilizado Simancas lo único que ponen de manifiesto es que las cosas le van muy mal".
Beteta dijo que Simancas está "nervioso" porque "vuelven a estar lejos de su manejo asuntos como el de Caja Madrid, que era su primer objetivo si llegaba a gobernar en la Comunidad de Madrid".
"Sin embargo, Simancas ha visto lejos estas expectativas después de las elecciones de impositores de la Caja madrileña", indicó Beteta, quien añadió que "todas estas barbaridades y mentiras de Simancas se deben a su frustración por no poder manejar la Cámara de Comercio"."Simancas está rabioso porque dos importantes instituciones de la Comunidad de Madrid están alejadas de su área de influencia", concluyó.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2006
SMO