EL BENEFICIO DE ZABALBURU AUMENTO UN 64% EN EL PRIMER TRIMESTRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía inmobiliaria Zabálburu ha obtenido un beneficio neto de 287 millones de pesetas al cierre del primer trimestre del presente ejercicio económico de 1999, lo que representa un incremento del 64% respecto a los 175 millones conseguidos entre los meses de enero y marzo de 1998.
Est aumento de los beneficios se ha producido, según la empresa, como consecuencia del sensible incremento de los ingresos de la División de Patrimonio en Arrendamiento. La División de Promoción continúa con el fuerte impulso de su actividad, aunque en este primer trimestre no coincidió la finalización de ninguna promoción.
La División de Patrimonio en Arrendamiento ingresó, entre enero y marzo, 909 millones de pesetas, frente a los 412 millones del primer trimestre del pasado año. Una vez deducidos los ostes, esta división aportó un margen bruto a la cuenta de resultados de 615 millones de pesetas.
El alto grado de ocupación de los inmuebles (un 96%), la buena evolución de las rentas y la adecuada rotación de los activos han sido los factores que explican el rendimiento de los 115.000 metros cuadrados de patrimonio en arrendamiento propiedad de Zabálburu.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 1999
S