EL BENEFICIO POR ACCION DE ALBA CRECE UN 22%
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El beneficio neto por acción de Corporación Financiera Alba se situó al final de los nueve primeros meses del año en 256 pesetas, con un aumento del 22% respecto al mismo período del año anterior, según informó la sociedad.
Este crecimiento del beneficio por acción se debe, por una parte, a un incremento del 13% en el beneficio neto de la corporación, que a finales de septiembre alcanaba los 4.293 millones, frente a los 3.813 millones del pasado año, y por otra, a las dos reducciones de capital mediante amortización de autocartera que ha realizado Alba.
Según el holding, la plusvalía latente en su cartera asciende a 98.570 millones.
A pesar de estos resultados, el Consejo de Administración de Alba ha decidido repetir el dividendo a cuenta de 1995, que se distribuira a partir del 15 de noviembre, de 60 pesetas por acción.
(SERVIMEDIA)
30 Oct 1995
JCV