Se beneficiarán minusválidos, parados y mujeres mayores de 35 años -----------------------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Alcobendas ha firmado un convenio con una empresa de marketing telefónico, radicada en la localidad, que permitirá el acceso al mercado de trabajo a personas discapacitadas fisícas, parados de larga duración o con cargas familiares y mujeres mayores de 35 años.
El convenio entre el Ayuntamiento y la empesa Telebant prevé un programa de formación en telemarketing y la posterior contratación de los participantes en los cursos que se organicen.
La citada empresa, instalada en el polígono industrial de Alcobendas, prevé que para optimizar la producción de la sociedad se necesitarán 150 personas que accederán a su puesto de trabajo a través de los mencionados cursos de formación.
El acuerdo entre el consistorio de Alcobendas y Telebant se incluye dentro de la política municipal encaminada a incentivr las iniciativas de creación de empleo, especialmente de aquellos vecinos que requieran una pronta inserción en el mundo laboral.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 1992
M