BENEDICTO XVI RECIBE LA GUITARRA DE CHIKILICUATRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El personaje "El follonero", que encarna Jordi Évole en el programa de Andreu Buenafuente en La Sexta, ha entregado al Papa Benedicto XVI un réplica de "Luciana", la guitarra del eurovisivo Rodolfo Chikilicuatre.
A pesar de las férreas medidas de seguridad que rodean al Pontífice, Évole consiguió entregarle el instrumento durante una audiencia papal en la plaza de San Pedro, a la que asistieron más de 20.000 personas.
Las imágenes forman parte del programa "Salvados por la Iglesia" que La Sexta emitirá el domingo 25 de mayo.Dos novios de Sabadell ocuparon uno de los lugares reservados a los recién casados que van vestidos de novios a este tipo de audiencias papales.
Después de casi cuatro horas de espera, y cuando Benedicto XVI estaba a punto de subirse a su "Papamóvil" para abandonar la plaza, la novia, siguiendo las directrices de 'El Follonero', llamó su atención y le entregó una "Luciana".
Benedicto XVI cogió el regalo con sus propias manos y se la pasó a uno de sus ayudantes, le dió la mano a la novia y siguió saludando a unos religiosos que también habían asistido a la audiencia.
En esta entrega de "Salvados por la iglesia", Jordi Évole, además del encuentro con el Papa, solicita personalmente una entrevista al cardenal Rouco Varela, conversa con un obispo sobre su sueldo y compra unos dulces en un convento de clausura de Sevilla.
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2008
M