BELLOCH PARTICIPARA EN UNAS JORNADAS SOBRE LA FE PUBLICA ORGANIZADAS POR EL CONSEJO GENERAL DEL NOTARIADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Justicia, Juan Alberto Belloch, clausurará el próximo miércoles, día 20, unas jornadas sobre la fe pública que organiza el Consejo General del Notariado en colaboración con el departamento de Justicia.
Las jornadas serán inauguradas mañana por la tarde por la subsecretria de Justicia, Margarita Robles, y por el director general de los Registros y del Notariado, Julio Burdiel.
Tras la sesión de apertura, el presidente del Tribunal Constitucional, Miguel Rodríguez-Piñero, pronunciará una conferencia sobre "La fe pública como valor constitucional".
Posteriormente, el presidente de la Unión Internacional del Notariado Latino, André Schwachtgen, hablará sobre "La organización de la fe pública en la Unión Europea", al que seguirá el vicepresidente de la Corte Suprem de Justicia de Luxemburgo, Roger Everling, quien se pronunciará sobre "La fe pública como valor de seguridad en los tribunales europeos".
El martes, día 19, está previstas las intervenciones de los catedráticos José Cándido Paz-Ares y Luciano Parejo, quienes hablarán sobre "La seguridad jurídica y el sistema notarial" y "La fe pública y la administración", respectivamente.
Con anterioridad a la intervención de Belloch en la sesión de clausura del miércoles, intervendrá el catedrático de Derecho ivil de la Universidad Autónoma de Madrid Luis Díez-Picazo, con una conferencia sobre "Fe pública y documento público".
(SERVIMEDIA)
17 Abr 1994
S