Congreso PSOE

Begoña Gómez se siente “fuerte” y agradece el cariño de la militancia del PSOE

SEVILLA
SERVIMEDIA Pablo Iglesias, enviado especial

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, aseguró este sábado sentirse “fuerte” ante la investigación judicial que está realizando el juez Juan Carlos Peinado sobre sus actividades profesionales y agradeció el cariño que los militantes del PSOE le han transmitido al asistir al 41º Congreso Federal que se celebra en Sevilla.

Así lo manifestó la propia Gómez a los periodistas durante una conversación informal y sin grabadoras cuando a primera hora de la noche acudió al cónclave que los socialistas celebran en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para reelegir a Pedro Sánchez como secretario general para cuatro años más.

Gómez pasó más de hora y media en la zona de cafetería conversando con amigos, compañeros del partido y afiliados que se acercaban a ella constantemente para expresarle su cariño y hacerse fotos con ella en plena investigación judicial por el Máster de Transformación Social que dirigió en la Universidad Complutense de Madrid.

La mujer de Sánchez explicó sentirse agradecida por las muestras de apoyo de la militancia socialista y dijo estar satisfecha de poder acudir a esta cita, en la que su marido va a revalidar su cargo al frente del PSOE por cuatro años. Adujo que siempre le gusta acudir a los grandes actos del partido y trasladó serenidad ante el futuro judicial del caso que investiga el juez Peinado.

Gómez también se refirió al clima informativo que se está generando en la prensa con constantes informaciones sobre el caso y lamentó lo que considera una difusión constante de “bulos” para tratar de perjudicar al PSOE y al Gobierno que preside su marido.

(SERVIMEDIA)
30 Nov 2024
PAI/NVR/JAM/NBC/clc