EL BEBE ABANDONADO EN UN CONTENEDOR EN ALMERIA PODRIA SER ADOPTADO ANTES DE FINAL DE MES

ALMERIA
SERVIMEDIA

El bebe que fue arrojado por su madre a un contenedor de basura el pasado 31 de julio, podría ser adoptado por algunos de los 140 matrimonios que lo solicitaron antes de que termine el mes de agosto, según las previsones de la delegación de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Almería, que ultima los támites necesarios.

El recién nacido, llamado provisionalmente Pedro, abandonó, hace pocos días, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Pediatría del hospital Torrecárdenas donde permaneció ingresado varios días.

Según señalaron fuentes de Asuntos Sociales, el bebe ya ha superado los problemas respiratorios, aunque sigue teniendo dificultades a la hora de aceptar alimentación.

El titular del juzgado de instrucción número siete de Almería continúa investigando las causas y las circustanciasdel abandono de Pedro.

La madre, de 18 años de edad, que ocultó el embarazo a sus padres e intentó deshacerse de su hijo arrojándolo a un contenedor poco antes de que pasara el camión de recogida, se encuentra a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
11 Ago 1996
C