Sector financiero
BBVA reembolsa el 4% de las reservas de alojamientos realizadas con su app de España en Booking.com
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
BBVA reembolsará a sus clientes en España el 4% del importe de las reservas de alojamientos que realicen en Booking.com a través de la funcionalidad ‘Mis Viajes’ en la aplicación móvil de BBVA.
Según explicó la entidad financiera este viernes en un comunicado, el reembolso, compatible con otros descuentos de la web de viajes, se devolverá en la tarjeta utilizada para efectuar la reserva o se añadirá en el monedero virtual del usuario en Booking.com.
La funcionalidad de BBVA ‘Mis Viajes’, lanzada en julio de 2019 para ayudar a planificar las finanzas personales antes, durante y después de las vacaciones, ofrece ahora la posibilidad de realizar reservas en los más de 28 millones de opciones de alojamiento, incluidas más de 6,2 millones de casas, apartamentos y otros alojamientos únicos en Booking.com, y recibir el reembolso del 4% del importe total.
Para ello, la funcionalidad permitirá al cliente realizar la reserva a través de Booking.com, de forma que, cuando el usuario elige esta última, la aplicación le redirige automáticamente a la web de viajes que le mostrará, cuando realice sus búsquedas, la cantidad exacta a reembolsar si se efectúa la reserva del alojamiento.
El cliente podrá decidir si el 4% del reembolso lo quiere recibir en la tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard) que haya utilizado para la reserva o, si es usuario habitual de Booking.com y está registrado en la plataforma, prefiere añadirlo a su monedero virtual. En este caso, el crédito se puede canjear por dinero o utilizarse para reservar alojamientos que acepten pagos ‘online’.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2022
IPS/gja