BBVA PREVE GANAR CUOTA DE MERCADO EN 2003 PARA AFRONTAR EL ESTRECHAMIENTO DE MARGENES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, aseguró hoy que el mayor esfuerzo de este banco en 2003 será el de ganar cuota de mercado "volcándose hacia el cliente", como método para afrontar el estrechamiento en los márgenes de negocio.
Según explicó en su intervención en un encuentro financiero celebrado en Madrid, el creciminto de la actividad bancaria es "fundamental", siempre que vaya acompañado de adecuada gestión, control de riesgos y eficiencia en la gestión.
Goirigolzarri alertó de las dificultades que en 2003 van a suponer para el sector financiero español los bajos tipos de interés, la ralentización de las principales magnitudes bancarias y la apreciación del euro, si bien confió en que la experiencia de la banca española sabrá superar este momento difícil.
Precisamente para lograr este objetivo, destacó queel BBVA "se volcará" en la atención al cliente como "clave" de su actividad con la intención de lograr más cuota de mercado.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2003
C