BBVA LANZA UN NUEVO MODELO DE TARIFAS SENCILLAS Y MÁS BARATAS PARA PARTICULARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, anunció hoy una transformación en el modelo de relación con los clientes particulares de la entidad financiera, a través del lanzamiento de "Cuentas Claras", una iniciativa que incorpora un modelo de tarifas sencillas y más baratas.
Así lo anunció hoy Goirigolzarri durante su participación en la "IX Conferencia Internacional de Reputación Corporativa" que se celebra hoy en Madrid, donde explicó que este nuevo servicio "permitirá al cliente particular disfrutar de una oferta integral y personalizada más clara y más económica".
De esta forma, "el cliente abonará una cantidad fija por los servicios bancarios que realmente utiliza y ello supondrá, en la práctica, una importante rebaja en el coste de los mismos".
El consejero delegado manifestó la importancia de la "transparencia" en la relación entre el banco y el cliente, ya que "todavía hay letra pequeña al contratar un producto o servicio y por ello, es el momento de afrontar un cambio cultural por parte de todos los que participamos en la industria financiera", afirmó.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2005
O