BBVA LANZA LA HIPOTECA FACIL, QUE PERMITE A LOS CLIENTES MAS FLEXIBILIDAD EN LOS PAGOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El BBVA lanzará al mercado la Hipoteca Fácil, un nuevo producto que permitirá a los titulares la máxima flexibilidad de pago al adaptar el importe de la cuota a las condiciones económicas de cada cliente, aumentando o disminuyendo el plazo de amortización, según informó hoy en un comunicado la entidad financiera.
Este préstamo hipotecario es a tipo variable, donde el cliente elige la cuota a pagar cada año, aumentando o reduciendo el plazo del crédito, en función de su cpacidad financiera.
La Hipoteca Fácil contempla la posibilidad de aplazar el pago de hasta dos cuotas al año (con un máximo de 10), cuyo importe se distribuirá a lo largo del plazo pendiente.
El importe de la financiación será de hasta un 80% del valor de tasación para la primera vivienda, y del 60% para la segunda residencia. El plazo de amortización tendrá como máximo 25 años para la primera vivienda y 15 para la segunda.
En cuanto al tipo de interés, éste será variable. A seis meses será el 5,70% y a 12 del 5,95%, con una revisión anual y referenciado al conjunto de entidades más un diferencial del 0,35% o Euribor más 1,50%.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2000
D