VIVIENDA

EL BBVA SE LANZA A CAPTAR UN MILLÓN DE SEGUROS DE VIDA CON UN MODELO QUE OFRECE LA DEVOLUCIÓN DEL 25% DE LA PRIMA

- Incluye una modalidad que cubre las diez enfermedades que más muertes provocan

MADRID
SERVIMEDIA

El BBVA presentó hoy una nueva modalidad de seguro de vida que ofrece la devolución del 25% de la prima. Además, con este producto denominado "Seguros personales BBVA", pretende "que los clientes puedan crear el seguro de vida a su medida, frente a los modelos estándares actuales".

En rueda de prensa, la consejera delegada de BBVA Seguros, Rosa Alegría, aseguró que pretenden "captar un millón de nuevos clientes en el periodo 2005-06".

Las nuevas modalidades incorporan, además de las coberturas tradicionales de fallecimiento, potenciar las "alternativas de supervivencia o prevención ante enfermedades como el cáncer o infartos".

Así, en una de las modalidades del seguro se incluye la cobertura de las diez enfermedades que más muertes y padecimiento provocan, como Alzheimer, quemaduras o esclerosis múltiple.

Alegría destacó la "fuerte apuesta" del banco en los seguros con un modelo que trata de ser personalizado, sencillo y transparente.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 2005
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