Banca

BBVA facilita a los pequeños hosteleros de España una aplicación para el datáfono que permite gestionar su negocio

MADRID
SERVIMEDIA

Los clientes de BBVA del sector de la hostería en España disponen de una aplicación para los que tienen Terminales de Punto de Venta (TPV) de última generación que les permite crear pedidos asociados a mesas, visualizar el estado del restaurante, gestionar turnos o procesar cobros.

Según informó el banco en un comunicado, ofrece esta aplicación para los clientes de la hostelería que tengan el TPV Android de última generación que el banco ofrece sin ningún coste adicional respecto a un TPV tradicional.

Con la aplicación ‘BBVA Smart Business Lite’, los hosteleros pueden crear pedidos asociados a las mesas, visualizar el estado del restaurante y de las comandas abiertas de un vistazo, así como administrar las propinas, dividir la cuenta y gestionar pedidos para recoger. También facilita la gestión de turnos y empleados y la organización de la sala.

Asimismo, con esta aplicación el comercio puede procesar cobros con tarjeta y códigos QR -gracias a la cámara del TPV- de Alipay y Wechatpay. También se pueden imprimir recibos sin cambiar de pantalla y el comercio dispone de toda la información de su negocio de forma totalmente ‘online’, accesible vía web, desde cualquier dispositivo. Otra ventaja es la posibilidad de registrar los cobros en efectivo o en otros métodos, como el cheque restaurante.

‘BBVA Smart Business Lite’ complementa con esta versión ligera todas las opciones que pone a disposición de restaurantes y establecimientos de hostelería de cualquier dimensión a través de ‘BBVA Smart Business’ y su alianza con REVO, dedicada a soluciones avanzadas de gestión de hostelería.

(SERVIMEDIA)
11 Ago 2022
MMR/clc