BBVA. CCOO CALIFICA DE "BASTANTE CLARA" LA VERSION DE FRANCISCO GONZALEZ Y DA CREDIBILIDAD AL BANCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La federación de banca de CCOO (Comfia) ha calificado de "bastante claras" las explicaciones del pasado lunes del presidente del BBVA, Francisco González, sobre las cuentas secretas del banco, y aseguró que da credibilidadla versión del banco.
En declaraciones a Servimedia, fuentes del sindicato señalaron que "era conveniente que saliera el banco con una posición un poco más sólida a la opinión pública. Las declaraciones de Francisco González parecen bastante claras".
El pasado lunes, Francisco González aseguró que "tan pronto fuimos informados de una situación anómala" la entidad actuó "con rapidez, pero con prudencia y discrección y, sobre todo, con todo rigor, por el bien del banco".
En este sentido, el pesidente de la entidad vasca indicó que la situación actual del banco es "excepcional" y está "limitada en el tiempo".
Así, las fuentes sindicales consultadas señalaron que "creemos en el banco y no tenemos por qué dudar" de las afirmaciones del presidente del BBVA.
(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2002
D