BBV REFUERZA SU APUESTA POR LOS CLIENTES MAS JOVENES

MADRID
SERVIMEDIA

Coincidiendo con el comienzo del curso académico, BBV ha reforzado su apuesta por los clientes más jóvenes, incorporando a su programa Blue Joven tres nuevos productos: la tarjeta de crédito Blue Joven, el Plan Conect@ Blue y la tarjeta prepago Blue Joven, dedicados a cbrir las necesidades financieras de las personas con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años.

Según informó la compañía, la nueva tarjeta de crédito Blue Joven es gratuita el primer año, tiene un limite de 50.000 a 500.000 pesetas y dispone de un seguro, también gratuito, de recurso a multas y de asistencia en viajes.

Por su parte, el "Plan Conect@ Blue", ofrece la financiación total y sin comisiones de dos modelos de ordenadores a pagar hasta en 48 meses, con regalo de un escáner y un porátil.

Asimismo, con objeto de convertirse en un portal financiero útil para los más jóvenes, BBVA ha incorporado a su web "blue joven.com" la más amplia información, actualizada semanalmente, sobre ofertas de empleo, prácticas en el extranjero, becas y ayudas para estudiantes, ocio activo y colaboraciones con ONG'S e instituciones de cooperación.

Todos estos productos tienen como soporte físico la revista Blue Joven, publicación creada en mayo del 99, como apoyo del programa dedicado a la juventu, que cuenta en la actualidad con más de 1,4 millones de jóvenes adscritos a él.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2001
A