BBV REFUERZA SU APUESTA POR LOS CLIENTES MAS JOVENES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Coincidiendo con el comienzo del curso académico, BBV ha reforzado su apuesta por los clientes más jóvenes, incorporando a su programa Blue Joven tres nuevos productos: la tarjeta de crédito Blue Joven, el Plan Conect@ Blue y la tarjeta prepago Blue Joven, dedicados a cbrir las necesidades financieras de las personas con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años.
Según informó la compañía, la nueva tarjeta de crédito Blue Joven es gratuita el primer año, tiene un limite de 50.000 a 500.000 pesetas y dispone de un seguro, también gratuito, de recurso a multas y de asistencia en viajes.
Por su parte, el "Plan Conect@ Blue", ofrece la financiación total y sin comisiones de dos modelos de ordenadores a pagar hasta en 48 meses, con regalo de un escáner y un porátil.
Asimismo, con objeto de convertirse en un portal financiero útil para los más jóvenes, BBVA ha incorporado a su web "blue joven.com" la más amplia información, actualizada semanalmente, sobre ofertas de empleo, prácticas en el extranjero, becas y ayudas para estudiantes, ocio activo y colaboraciones con ONG'S e instituciones de cooperación.
Todos estos productos tienen como soporte físico la revista Blue Joven, publicación creada en mayo del 99, como apoyo del programa dedicado a la juventu, que cuenta en la actualidad con más de 1,4 millones de jóvenes adscritos a él.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 2001
A