BARRIONUEVO PASARA EL IN DE AÑO EN ALMERIA CON SU FAMILIA Y SUS PAISANOS

MADRID
SERVIMEDIA

El ex ministro de Interior José Barrionuevo, que abandonó ayer por la tarde la prisión de Guadalajara donde cumplía condena por el "caso Marey", viajará hoy a su pueblo natal de Berja (Almería), donde tiene previsto pasar el fin de año en compañía de su familia y sus paisanos.

Así lo afirmó Barrionuevo, en declaraciones a Servimedia: "Ns vamos toda la familia a Berja para pasar allí la Nochevieja con amigos y con familiares".

El ex ministro aseguró que su mujer, Esperanza Huélamo le había pedido que celebraran allí la entrada del nuevo año: "Mi mujer quería irse y se lo había prometido, así que nos vamos a Almería en unos minutos", insistió, pasadas las 12 del mediodía de hoy.

Rechazó hacer valoraciones sobre su puesta en libertad y sólo insistió en que viaja a Almería también para "estar con mi gente", de los que dijo que "lesdebo bastante", en referencia al apoyo que siempre le han mostrado, tanto en el juicio como después, durante el tiempo en prisión.

Sobre el anuncio que realizó en día pasados de participar en la popular carrera madrileña conocida como "San Silvestre Vallecana", Barrionuevo aseguró que se había disculpado con los organizadores y lamentó no poder participar. "La verdad es que me apetecía y estaba preparado para hacerlo", dijo.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 1998
C