BARRIONUEVO. LA DIRECCION DE LOS SALONES ORFEO, ACOSADA POR LA PRENSA, SE NIEGA A DAR DATO ALGUNO SOBRE LA CENA A BARRIONUEVO

MADRID
SERVIMEDIA

La avalancha de llamadas recibidas en los últimos ías en la sede de los Salones Orfeo, de Madrid, por parte de los medios de comunicación ha motivado que los responsables de esta sala de banquetes se nieguen a facilitar cualquier dato acerca de la cena-homenaje a Barrionuevo que se celebrará esta noche.

Según dijo a Servimedia un responsable de estos salones, "estamos recibiendo llamadas de todos los medios de comunicación, y no vamos a dar ningún dato de la cena de esta noche. Si alguien quiere saber algo, que venga esta noche a la calle Alcalá 125" Asimismo, este responsable tampoco quiso informar sobre los platos que comprondan el menú.

La cena de esta noche es el resultado del llamamiento que el pasado lunes 11 de diciembre realizó, en un diario nacional, la Plataforma Ciudadana de Solidaridad con el ex ministro del Interior, impulsada por dirigentes de la FSM como Joaquín Leguina, Elena Vázquez, Agapito Ramos o Ramón Espinar (todos ellos ex consejeros de la CAM) y amigos personales de Barrionuevo.

Además, los organizadores del acto de slidaridad ofrecieron un teléfono para recoger adhesiones en favor del diputado socialista, que la pasada semana declaró en el Tribunal Supremo por el 'caso GAL'. La cena de esta noche costará 3.000 pesetas por cabeza y se espera que asistan a ellas destacados políticos.

Los organizadores de la cena han montado un servicio de orden, compuesto por una veintena de personas que se encargarán de garantizar la seguridad durante el acto. Para ello se han puesto en contacto de Pilar Lledó, delegada del Gobiero en la CAM, informándole de esta actividad.

La intención de los organizadores es tomar determinadas medidas para garantizar la seguridad de los aproximadamene 700 comensales que se darán cita esta noche en los Salones Orfeo, situados en el número 125 de la calle de Alcalá.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 1995
M