BARRIONUEVO DICE QUE ALGUNOS DIRIGENTES SOCIALISTAS DEBEN MEDIR MEJOR SUS DECLARACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex ministro del Interior José Barrionuevo manifestó hoy que algunos dirigentes del PSOE "deberían medir mejor os términos de sus declaraciones", para no enturbiar el inicio de esta legislatura.
Barrionuevo declaró a Servimedia que el PSOE no atraviesa un riesgo grave de ruptura, como han dicho algunos dirigentes de su partido, pero estimó conveniente que el clima actual se sosiegue para que se dediquen todos los esfuerzos a solucionar los problemas del país.
Para este diputado del PSOE, adscrito al sector renovador del partido, la controversia interna por la que atraviesa el PSOE es atribuible, en su mayr parte, a las declaraciones poco meditadas de algunos dirigentes del partido y a la proximidad de un congreso "que se prevé muy importante".
Barrionuevo expresó su respaldo total a la reflexión que hoy hizo ante el plenario del Grupo Parlamentario Socialista el secretario general del PSOE, Felipe González, sobre la necesidad de que superen las rencillas internas que sostienen estos días dirigentes socialistas, para trabajar de lleno en solucionar los problemas de los ciudadanos.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 1993
JRN