BARREDA: "EUROPA DEBE SER SOBRE TODO DERECHOS, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA PARA TODOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, destacó hoy la importancia del espacio europeo para todos los ciudadanos y recordó que Europa no debe ser únicamente un espacio económico, ni debe limitarse a la moneda común, sino que ha de ser un garante de los derechos de sus ciudadanos.
Para Barreda, el objetivo a lograr durante la próxima legislatura es fortalecer la dimensión política y social de Europa que, insistió, "debe ser sobre todo bienestar, calidad de vida, y debe facilitar el día a día del conjunto de los ciudadanos".
El presidente autonómico, que ejerció su derecho al voto para las Elecciones al Parlamento Europeo en el barrio de La Poblachuela de Ciudad Real, aseveró que Europa "nos tiene que hacer más libres, más tolerantes y más influyentes en el mundo".
José María Barreda, que acudió acompañado de su esposa y diputada por Ciudad Real, Clementina Díez de Baldeón, destacó la importancia de la cita que hoy tienen todos los ciudadanos con las urnas y apuntó que "no interesa un parlamento radicalizado en Europa y sí un parlamento progresista, moderado, que vele por los intereses de todos y cada uno de los europeos".
(SERVIMEDIA)
07 Jun 2009
L