LA BARONESA CAMS OFRECE UNA MILLONARIA RECOMPENA A QUIEN APORTE PISTAS SOBRE EL ASESINATO DE SU MARIDO, EL CONSTRUCTOR JUAN ROMERO

MALAGA
SERVIMEDIA

La viuda del constructor marbellí Juan Romero, asesinado a tiros en Marbella el pasado 5 de abril, Odile Pannecoeck, más conocida como la baronesa de origen belga Antonella Cams, ha insertado un anuncio en la prensa local en el que ofrece una recompensa de un millón de pesetas a la persona que facilite información sobre el autor de la muerte de su marido.

El constructor Juan Romero, d 43 años, fue asesinado la tarde del pasado Lunes Santo en el paraje conocido como Valle del Sol, en la lujosa urbanización marbellí de Guadalmina, en compañía de Enrique Sánchez, de 29 años, que regentaba un gimnaso en Estepona.

Este asesinato, del que la Policía no ha podido aún encontrar pistas fiables, fue cometido por al menos otras dos personas, que posiblemente fueran amigos de los fallecidos.

Juan Romero y Enrique Sánchez acudieron a primera hora de la tarde del Lunes Santo al Valle del Sl, la zona más alta de Guadalmina, donde recibieron varios balazos a corta distancia. Incluso el cuerpo del constructor fue arrollado posteriormente por los agresores, mientras que su compañero fue rematado en el suelo.

Los escasos vecinos de los chalés de la zona no escucharon nada, tan sólo el ruido de un vehículo que huía a gran distancia. Ni huellas, ni pistas, ni señales que pudieran llevar a su detención dejaron los asesinos, cuya acción criminal inició una trágica cuenta de siete muertes en la osta del Sol aún sin resolver.

La viuda de Romero, la baronesa Cams, ha asegurado que las personas que faciliten pistas fiables sobre la muerte de su marido serán tratadas con la máxima discreción. Para ello ha facilitado un número de teléfono, el 95-2818495, para hacer llegar las pistas.

La Policía de Marbella ha valorado positivamente la actitud de la baronesa, al considerar que podrá aumentar la colaboración ciudadana.

La baronesa ha asegurado que la propuesta de recompensa se debe "a la ncertidumbre que me produce la falta de noticias sobre la muerte de mi esposo".

(SERVIMEDIA)
17 Ago 1993
C