MADRID
BARCELONA ACOGE LA II JORNADA SOBRE INVESTIGACIÓN CON CÉLULAS MADRE Y TRANSPLANTE DE ISLOTES PANCREÁTICOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Barcelona acogerá el día 13 la II Jornada sobre Investigación con Células Madre y Transplante de Islotes Pancreáticos, que organiza LifeScan.
En este encuentro intervendrá el profesor Bernat Soria, actual director del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.
En esta segunda jornada, que será moderada por la presidenta de la Associació de Diabètics de Catalunya, Montserrat Soley, se expondrán los principales avances logrados en la investigación con células madre y se explicarán algunos temas de especial interés para el colectivo de diabéticos.
En esta edición, se posibilitará al público asistente resolver las dudas o inquietudes que les surjan en el turno de preguntas que se establecerá al término de la conferencia.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2006
L