BARÇA-MADRID. LOS ESPECTADORES VEN "RIDICULO" QUE EL CONSEJO DE RETRANSMISIONES INSTE A LAS PARTES A PONERSE DE ACUERDO

MADRID
SERVIMEDIA

Alejandro Perales, portavoz de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), calificó hoy de "tomadura de pelo" la polémica suscitadaen torno a la emisión del partido Barcelona-Real Madrid y aseguró que demuestra el "profundo ridículo" que supone la cuestión del fútbol televisado y de su interés general.

Perales hizo estas declaraciones a Servimedia a propósito de la decisión del Consejo de Retransmisiones Deportivas de instar a las partes a ponerse de acuerdo para que el citado en cuentro sea emitido en abierto y no en la modalidad de "pago por visión".

En su opinión, el Consejo de Retransmisiones Deportivas ha acabado "quitádose de encima la patata caliente y mandándosela otra vez a las partes, instándolas a que lleguen a un acuerdo, lo que no deja de ser una postura ridícula dentro de todo el ridículo".

El portavoz de la AUC consideró que debería existir un Consejo Superior de Medios Audiovisuales que, a principio de temporada, estableciese un calendario de eventos que, por su interés, se emitieran en abierto.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 1999
J