BARÇA-MADRID. LOS ESPECTADORES VEN "RIDICULO" QUE EL CONSEJO DE RETRANSMISIONES INSTE A LAS PARTES A PONERSE DE ACUERDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alejandro Perales, portavoz de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), calificó hoy de "tomadura de pelo" la polémica suscitadaen torno a la emisión del partido Barcelona-Real Madrid y aseguró que demuestra el "profundo ridículo" que supone la cuestión del fútbol televisado y de su interés general.
Perales hizo estas declaraciones a Servimedia a propósito de la decisión del Consejo de Retransmisiones Deportivas de instar a las partes a ponerse de acuerdo para que el citado en cuentro sea emitido en abierto y no en la modalidad de "pago por visión".
En su opinión, el Consejo de Retransmisiones Deportivas ha acabado "quitádose de encima la patata caliente y mandándosela otra vez a las partes, instándolas a que lleguen a un acuerdo, lo que no deja de ser una postura ridícula dentro de todo el ridículo".
El portavoz de la AUC consideró que debería existir un Consejo Superior de Medios Audiovisuales que, a principio de temporada, estableciese un calendario de eventos que, por su interés, se emitieran en abierto.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 1999
J