BARAJAS. LAS LLAMADAS DESBORDAN LA CENTRALITA DE INFORMACION DEL AEROPUERTO

- La dirección de Barajas habilita cinco líneas telefónicas para atender reclamaciones

MADRID
SERVIMEDIA

Las cinco líneas telefónicas de información que ha puesto a disposición de los pasajeros el aeropuerto de Barajas están desbordadas desde primeras horas de esta mañana, segú indicó a Servimedia una de las telefonistas que atienden las llamadas, que llegan de toda España y muchas del extranjero. Entre otras, se han recibido llamadas de Lisboa, Helsinki y Estocolmo.

Las mismas fuentes señalaron que se están recibiendo cientos de llamadas, "tantas que es difícil contarlas. Para que te hagas una idea, otros días puedo hablar con mis compañeras y hoy no sé ni quiénes son mis compañeras", declaró unas de las operarias.

La mayoría de las llamadas que se reciben son para peir información sobre cómo llegan los vuelos o cómo está el aeropuerto, mientras que muy pocas son para reclamar. Las mismas fuentes señalaron que "por ejemplo, un pasajero ha llamado para pedir que le pagaran el hotel donde ha tenido que dormir esta noche esperando a que despegara su vuelo, pero eso no es cosa del aeropuerto, sino de las compañías".

Según la información facilitada a través de estas líneas, el aeropuerto ha recobrado casi totalmente la normalidad y sólo se producen los retrasos habituaes y algunos debidos a la huelga de funcionarios.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 1996
M