BARAJAS BATIO SU RECORD DE TRAFICO AEREO EN SEMANA SANTA CON 859 VUELOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El aeropuerto internacional Madrid-Barajas batió ayer el récord de tráfico aéreo con 859 vuelos, según informaron hoy a Servimedia fuentes del aerodromo.
En el periodo de Semana Santa comprendido entre el 21 y el 31 de marzo, operaron en Madrid-Barajas 7.760 vuelos (despeues y aterrizajes), lo que ha supuesto que más de 800.000 pasajeros han utilizado las instalaciones aeroportuarias.
Además de ayer, lunes de Pascua, otros días con fuerte tráfico aéreo fueron el pasado miércoles y viernes, con unos 820 vuelos. Estas cifras suponen un incremento de vuelos de un 10 por ciento respecto a la Semana Santa del pasado año.
Las mismas fuentes señalaron que a pesar del intenso tráfico aéreo, la normalidad y el buen funcionamineto ha sido la tónica dominante esos días, alcnzándose un índice de puntualidad de "un excelente 80 por ciento".
Asimismo, destacaron que ese buen funcionamiento del aeropuerto ha sido posible gracias a los refuerzos de los colectivos que intervienen en la operatividad del aerodromo, desde controladores, compañías aéreas, agente handling, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal, hasta los propios trabajadores de Aena.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 1997
A