BARAJAS. ALGUNOS CIUDADANOS RECURREN AL DEFENSOR DEL PUEBLO POR EL CAOS DE BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Defensor del Pueblo, Fernando Alvarez de Miranda, ha recibido ya las qujas de cinco ciudadanos por el caos registrado en el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas en los últimos días, según informaron a Servimedia fuentes de esta institución.
Las mismas fuentes explicaron que estas cinco personas han expresado a Alvarez de Miranda, por escrito y por teléfono, su malestar por el funcionamiento del aeropuerto madrileño, tras sufrir cancelaciones y retrasos en sus vuelos.
El Defensor del Pueblo está a la espera de conocer las explicaciones que le ha pedido al Miniserio de Fomento "sobre el desorden del aeropuerto de Barajas", del que fue víctima el propio Alvarez de Miranda el pasado 25 de junio, cuando intentó viajar a Melilla.
Las diligencias iniciadas por esta institución están motivadas por "el desorden en la programación del aeropuerto, que causó retrasos y cancelaciones de un gran número de vuelos, con perjuicio evidente para los pasajeros, que carecieron en todo momento de información o suministro de alternativas a sus necesidades de transporte".
(SERVIMEDIA)
01 Jul 1998