BANKINTER LANZA AL MERCADO UN SERVICIO PARA INVERTIR EN BOLSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bankinter ha empezado hoy a comercializar un nuevo servicio dirigido a un colectivo de clientes particulares que quieran comenzar a invertir en el mercado de la Bolsa de la mano de un experto.
Según informó hoy la entidad, este servicio, las "Carteras Modelo", se basa en una operativa sencilla, con contratación automática, comisiones más bajas, riesgo controlado, asesoramiento continuo y tranparencia e información puntual.
El producto consiste en el diseño de tres carteras modelo de cinco, diez y veinte valores del Mercado Continuo de la Bolsa, cada uno con un peso epecífico, con importes mínimos de contratación de 500.000 pesetas, 2.500.000 pesetas y 5 millones de pesetas, respectivamente.
La creación de las "Carteras Modelo" está englobada en la actividad de Asesoramiento a clientes que Bankinter está potenciando en los últimos meses. En esta misma línea se incluyen, entre otras aciones, la puesta en marcha de un servicio telefónico atendido por especialistas en Bolsa, la difusión entre clientes de información detallada sobre la incidencia del nuevo IRPF en los productos del banco o la adaptación al Asesoramiento de la formación e información que Bankinter facilita a sus empleados.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 1999
SBA