BANESTO. ROMANI ESTA "INTEGRADO" EN LA VIDA CARCELARIA Y TIENE RELACIONES FLUIDAS CON OTROS PRESOS

MADRID
SERVIMEDIA

El ex vicepesidente de Banesto Arturo Romaní, encarcelado en Alcalá-Meco hace ocho días por orden del juez Manuel García-Castellón, "se ha integrado muy bien a la vida de prisión", según informaron a Servimedia fuentes de Instituciones Penitenciarias.

Estos interlocutores aseguraron que Romaní no acusa "en absoluto" síntomas depresivos por su estancia en prisión y "aparentemente lleva una vida normal y se comunica con fluidez con el resto de los internos".

Romaní come en el comedor del módulo de ingresos, dnde está destinados junto con presos comunes con todo tipo de delitos, con los que también comparte sus paseos diarios por el patio de la cárcel.

Según las autoridades penitenciarias, la buena adaptación de Romaní al régimen penitenciario se debe a su "carácter abierto y dicharachero", que le ha permitido entablar relación con otros presos en estos ocho días de estancia en la cárcel.

Estos extremos fueron confirmados hoy por el director de Alcalá- Meco, Jesús Calvo, quién confirmó que el banquero"está bien, tranquilo y hace una vida normal", incluso en apariencia se siente "cómodo en la vida que le está tocando vivir".

(SERVIMEDIA)
23 Dic 1994
SGR