BANESTO REGALARA LOTERIA Y 195.000 PREMIOS PARA INTENTAR CAPTAR CLIENTES - Inicia mañana una agresiva campaña para relanzar su actividad comercial

MADRID
SERVIMEDIA

Banesto iniciará mañana, lunes, la presentación en toda su red de sucursales de una campaña de recuperación de la actividad del banco mediante captación de nuevos clientes y crecimiento de los recursos invertibles.

Para ello, la red de oficinas regalará lotería instantánea cada vez que el cliente realice ingresos en caja hasta el próximo 30 de abril. También dará premios aleatorios por cada 50000 pesetas ingresadas o por la apertura de nuevas cuentas.

Este sistema de premios se iniciará el próximo 15 de marzo y está integrado en la campaña que Banesto denomina "Acción Comercial Ritmo'94", que incluye además otros tres proyectos de atracción de clientes.

Según los responsables de la entidad, "este plan de optimización va a tener como eje fundamental al equipo ciclista Banesto, capitalizando en buena parte el activo que el mismo representa".

La segunda fase del plan, que durará del15 de abril al 30 de julio, es la más agresiva y tiene como objetivo incrementar los saldos de los clientes.

En este periodo se sortearán 195.000 regalos, como maillots, bicicletas de montaña, máquinas fotográficas, relojes y goprras. Al final de la promoción, serán sorteados 10 coches.

Los premios que se concedan coincidirán con la celebración de las tres grandes rondas ciclistas, la Vuelta, el Giro y el Tour, por lo que el equipo de Miguel Indurain será protagonista obligado de la campaña.

Banesto continuará con su campaña ciclista, iniciada en 1990 tras fundar el equipo deportivo, en la que regala una bicicleta del equipo Banesto por cada cuenta abierta en el banco, e inaugurará otra campaña denominada "IPF Oro".

(SERVIMEDIA)
06 Mar 1994
F