BANESTO ESTABLECE UNA LINEA DE CRÉDITO DE 100 MILLONES PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE MUJERES EMPRESARIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banesto y la Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa (Omega) han firmado un acuerdo global de colaboración que incluye la creación por parte de la entidad bancaria de una línea de financiación por importe de 100 millones de euros para proyectos de las mujeres empresarias asociadas a la organización.
Además, Banesto ha definido una oferta comercial específica de productos y servicios para las pymes, así como para las empresas de comercios y autónomas, a la que se podrán acoger las más de 6.500 empresarias asociadas a Omega.
Entre estos servicios destacan el asesoramiento en Comercio Exterior, dentro del programa APEX (Aprendiendo a Exportar), y en tecnologías de comunicación en banda ancha, como parte del Programa "Sube a la Banda".
Asimismo, el acuerdo establece el acceso a múltiples beneficios y facilidades como el apoyo a la gestión de subvenciones, la creación de las webs corporativas para las empresas o servicios especializados en la gestión de impagados.
Por último, Banesto colaborará institucionalmente con Omega en estudios e investigaciones que promuevan o analicen la contribución de las mujeres empresarias a la economía española.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2009
S