BANESTO. CONDE HA DEPOSITADO YA 494 DE LOS 500 MILLONES QUE LE LIBRARAN DE LA CARCEL
- El plazo para hacer efectiva la fianza carcelaria acaba el jueves
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex banquero Mario Conde, condenado a 10 años y 2 meses de cárcel por su implicación en el "caso Banesto", ha depositado ya otros 35 millones de los 500 que le impuso en su día la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional para eludir la prisión provisional, según informaron hoy fuentes jurídicas.
Con estos 35 millones de pesetas, Conde ha pagado ya 494 millones de la fianza que le exige la Sala de lo Penal para eludir la prisión, por lo que aún le faltn otros 6 millones, que deberá hacer efectivos antes del 18 de mayo.
De no abonar toda la fianza, tanto Conde como Arturo Romaní (condenado a 13 años y 8 meses por su implicación en el "caso Banesto" y quien también ha de abonar la misma cantidad que el ex banquero) deberán ir a prisión hasta que el Tribunal Supremo decida si ratifica el fallo dictado en su día por la Audiencia Nacional contra ellos.
(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2000
VBR