BANESTO. UN CLIENTE ABRE UNA CUENTA EN OVIEDO CON 12 MILLONES, SEGUN LA ENTIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un cliente abrió, a primera hora de la tarde de hoy, una cuenta de 12 millones de pesetas en la oficina central de Banesto en Oviedo, según informaron a Servimedia fuentes de la entidad.
Las mismas fuentes precisaron que este cliente, cuya identidad por motivos de seguridad el banco se ha negado a facilitar, "se puso en la cola donde había varias persnas retirando fondos de sus cuentas y sorprendió a todos cuando anunció que quería abrir una cuenta con doce millones de pesetas".
Por otra parte, la situación en las oficinas de Banesto en Asturias es de relativa normalidad, después de la gran afluencia de público registrada en el día de ayer.
Según aseguró la entidad "el goteo de personas que acuden a la oficina para informarse y sacar el dinero es constante, aunque matizó que no los importes retirados no son elevados.
NERVIOSISMO
La sitación de los trabajadores de las sucursales de Oviedo, "es de nerviosismo, sobre todo los que tienen contratos temporales que están intranquilos y desmoralizados. Sin embargo, los fijos están más tranquilos", aseguraron las mismas fuentes.
La sicosis creada tras el cese de Mario Conde y el consejo de administración, ha provocado que los empleados de más de 53 años que se negaban a acogerse a jubilaciones anticipadas, "ahora se han hechado para atrás ya que ven el asunto como un salida muy positiva". "El problema de la situación de la plantilla de Banesto", afirmaron las mismas fuentes, "es ahora mismo el más preocupante y sin embargo, los medios de comunicación no se han ocupado nada de ello".
(SERVIMEDIA)
30 Dic 1993
J