EL BANCO SANTANDER Y MCA-UGT FIRMAN UN ACUERDO CON VENTAJAS FINANCIERAS PARA LOS TRABAJADORES INMIGRANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El banco Santander y la Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT) firmaron hoy un acuerdo por el cual la entidad ofrecerá ventajas financieras a los afiliados a esta federación, y en particular a su colectivo de inmigrantes.
Según informó hoy la entidad que preside Emilio Botín, en virtud de este convenio se ofrecerán cuentas, tarjetas, créditos e hipotecas con unos precios y condiciones "muy favorables".
Por ejemplo, mediante Latinoenvíos, empresa remesadora del Santander, podrán realizar envíos de dinero a 29 países y de manera inmediata.
También se ofertará un seguro de riesgos personales para inmigrantes cuya prima será gratuita para los titulares de la tarjeta MCA-UGT. Además, los afiliados que domicilien su nómina quedarán incluidos en el plan "Queremos ser tu Banco", que se caracteriza por eliminar las comisiones de servicio.
Por su parte, MCA-UGT se compromete a difundir este acuerdo y sus ventajas entre el colectivo de trabajadores inmigrantes de la construcción y el metal, que en España suman cerca de 490.000, de los que el 65% son de origen no comunitario.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 2007
CAA