ETA

BANCO SABADELL ABRE UNA LÍNEA DE FINANCIACIÓN DE 3.000 MILLONES DE EUROS PARA EMPRESAS AFILIADAS A CEOE

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el presidente del Banco Sabadell, José Oliu, firmaron hoy un acuerdo de colaboración, con el objetivo de impulsar conjuntamente acciones encaminadas a mejorar la competitividad de las empresas españolas.

Entre las medidas que forman parte de este acuerdo se incluye la creación, por parte de Banco Sabadell, de una línea de financiación con un importe inicial de 3.000 millones de euros, que estará a disposición de todas las empresas afiliadas a las organizaciones miembros de la confederación empresarial.

Banco Sabadell también pondrá a su disposición su catálogo de productos y servicios específicos para empresas en condiciones preferentes, así como todos aquellos mecanismos que puedan favorecer la eficiencia en la gestión de cobros y pagos, nacionales y extranjeros.

Mediante el acuerdo firmado en la sede de CEOE, las dos entidades se comprometen asimismo a organizar jornadas dirigidas a sectores empresariales específicos, con el fin de conocer sus necesidades concretas y estudiar la posibilidad de diseñar nuevos servicios y productos financieros, destinados a dar respuesta a esas necesidades.

(SERVIMEDIA)
25 Feb 2009
R