VIVIENDA
BANCO PASTOR LANZA UNA LÍNEA DE CRÉDITOS PRECONCEDIDOS POR VALOR DE 2.000 MILLONES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banco Pastor ha puesto a disposición de sus clientes una línea especial de 2.000 millones de euros en préstamos hipotecarios preconcedidos dirigidos a particulares.
Según informó en una nota de prensa, el director de Particulares de Banco Pastor, José Antonio Otero, se trata de una medida "prudente" y "ambiciosa" porque dicha financiación ya está disponible de forma personalizada para cada cliente.
Así, los clientes que estén pensado en reformar su vivienda actual o adquirir una nueva podrán acceder a esta línea de créditos puesta en marcha.
Además, la entidad cuenta con una gama de préstamos hipotecarios, como la "Hipoteca Carencia Total", especialmente adecuada para los clientes que compren una nueva casa sin haber vendido la actual.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2009
I