EL BANCO MAPFRE INAUGURA SU PRIMERA OFICINA EN NAVARRA

PAMPLONA
SERVIMEDIA

El Banco Mapfre, que preside Luis Villar, inauguró hoy en Pamplona su primera oficina en Navarra, comunidad en la que contará con tres más en los próximos meses.

A finales de actual ejercicio, esta entidad dispondrá en España de 50 oficinas, que se ampliarán hasta un centenar en 1992.

Actualmente, cuenta con 18 sucursales en las princiales ciudades españolas y su actividad comercial no se limita sólo a las operaciones tradicionales bancarias, sino que se extiende a la financiación al consumo, leasing, créditos hipotecarios, factoring e inversiones de ahorro energético, por medio de sus entidades especializadas.

El Banco Mapfre tiene previsto cerrar el balance del ejercicio en curso con un cash-flow superior a los 2.500 millones de pesetas y unos beneficios de 200 millones, cifra similar la registrada en 1990.

Como magnitudes cnsolidadas más importantes, el presidente del Banco Mapfre destacó los activos totales (más de 108.000 millones de pesetas) que han experimentado un incremento del 25 por cien sobre el ejercicio anterior, los recursos propios que sobrepasan los 18.000 millones de pesetas, y los recursos ajenos que han alcanzado los 110.000 millones.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 1991
M