EL BANCO DE AMÉRICA CONCEDE AYUDAS A SUS EMPLEADOS PARA QUE ADQUIERAN VEHÍCULOS HÍBRIDOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Banco de América ha puesto en marcha un programa piloto para facilitar la adquisición de vehículos híbridos a sus empleados en tres ciudades norteamericanas.
La entidad concederá ayudas de 3.000 dólares (unos 2.355 euros) a los trabajadores que residan en Boston, Charlotte y Los Angeles y sus alrededores hasta 144 kilómetros, para que puedan adquirir este tipo de coche menos contaminante, que combina el motor de gasolina y el motor eléctrico.
La medida beneficiará a más de 21.000 empleados, y en función de sus resultados el banco podría ampliarla a todos los trabajadores del país. Los beneficiarios de esta ayuda sólo podrán solicitarla una vez, deberán hacerse cargo del pago de los impuestos derivados de ella y utilizarla para comprar un vehículo híbrido que se ajuste a la definición fijada por la Hacienda norteamericana.
"Dado el volumen de nuestros empleados que recorre largos trayectos a diario para venir a trabajar, nos complace ser una de las primeras empresas en el país que adoptan medidas para facilitar la adquisición de vehículos híbridos", subrayó Anne Finucane, responsable de marketing y del consejo de medioambiente del Banco de América, con motivo del anuncio del programa.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 2006
V