LA AZOTEA DEL CENTRO DEPORTIVO DE ARGANZUELA ALBERGA LAS PRIMERAS PISTAS DE PÁDEL EN ALTURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Desde mañana, día 4 de junio, los madrileños amantes del pádel podrán practicar este deporte en las cuatro pistas que ha construido el Ayuntamiento de Madrid en la azotea situada en la cuarta planta del Centro Integrado de Arganzuela, el centro cultural, de ocio y deportes del barrio de Delicias.
Las primeras pistas de pádel en altura del Ayuntamiento de Madrid se inaugurarán mañana, con el saque de honor de la concejala de Arganzuela, Eva Durán, y con un partido exhibición entre las campeonas del mundo y los vencedores del Trofeo Villa de Madrid.
Después, los alumnos de las escuelas municipales de pádel podrán demostrar su manejo con las palas. Al acto también asistirá el concejal de Coordinación Territorial, José Manuel Berzal.
Hace cuatro años las cocheras de la antigua Estación Sur de Autobuses, situada en Palos de la Frontera, se convirtieron en el Centro Integrado de Arganzuela. La construcción de estas cuatro pistas de pádel en la cubierta completa las instalaciones deportivas del centro.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 2005
L