AZNAR VE EN LAS ACUSACIONES DE CORRUPCION DEL PSOE "TECNICAS DEMASIADO CONOCIDAS PARA PRESTARLES ATENCION"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznar, rechazó hoy las acusaciones de orrupción vertidas desde el PSOE contra los populares durante la última semana, por tratarse de "técnicas demasiado conocidas como para prestarles atención".
Aznar argumentó, en referencia a los ataques recibidos por el portavoz del Ejecutivo, Josep Piqué, que la oposición "a veces se concentra en personas muy injustamente", con el único fin de conseguir "su liquidacion política, y se hace a conciencia de que se está actuando injustamente".
Pese a la dura labor de oposición que está realizando elPartido Socialista, el presidente juzgó que el clima político del país es "muy bueno", y vaticinó que no se verá afectado por los enfrentamiento con el PSOE que "quiere enturbiarlo".
"Los ciudadanos españoles no quieren volver a etapas pasadas y, además, no se dan ninguna de las circunstancias que se dieron en etapas pasadas para que alguien que pueda pretender enturbiar el clima del pais lo vaya a poder conseguir", aseguró.
El Gobierno tiene intención de insistir en la necesidad de mantener un cima constructivo y de estabilidad en el cual, ironizó, no vendría mal que "una vez al año" la oposición hiciera "una propuesta alternativa".
(SERVIMEDIA)
16 Mar 1999
SGR