AZNAR SE REUNIRA MAÑANA EN SEVILLA CON 70 INDEPENDIENTES PARA DEBATIR EL PROGRAMADEL PP PARA ANDALUCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, José María Aznar, mantendrá mañana en Sevilla el primer encuentro oficial con un grupo de 70 independientes que se ha sumado al proyecto de PP en Andalucía, con el fin de estudiar diversas propuestas electorales para las próximas elecciones autonómicas.
En la reunión, los responsables regionales del Partido Popular entregarán a los independientes una serie de documentos en los que se recoge la línea de actuacin y funcionamiento del partido.
Entre los independientes que expresaron el pasado 22 de octubre su apoyo al proyecto del PP andaluz, figuran la modelo Raquel Revuelta, el torero Miguel Litri, y el entrenador del Sevilla C.F., Luis Aragonés.
Tras la reunión, los independientes, integrados en comisiones y áreas de trabajo, dispondrán de un período de varias semanas para la elaboración de varias propuestas.
Por la tarde, José María Aznar se reunirá con un grupo de pequeños y medianos empresario en la localidad cordobesa de Puente Genil, donde celebrará también un acto público junto al presidente del PP andaluz, Javier Arenas.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 1993
J