AZNAR RECLAMA UNA MAYORIA SUFICIENTE PARA HACER UN GOBIERNO FUERTE Y REFORMADOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, José María Aznar, afirmó esta noche en Madrid que España cuenta con las bases necesarias para superar los problemas e incertidumbres de futuro que tiene planteaos, al tiempo que reclamó una mayoría suficiente para hacer el gobierno fuerte y reformador que el país necesita.
"Creo en mi país y en su futuro y quiero dejar bien claro que no hay razón para el pesimismo o para actitudes derrotistas. Podemos superar nuestros problemas y demostrar que las naciones fuertes se hacen a sí mismas superando sus problemas", indicó Aznar en una cena organizada por el Grupo Negocios.
Tras afirmar que España es un país con un sistema democrático arraigado y que cuenta cn empresas competitivas, trabajadores cualificados y profesionales competentes, el presidente del PP indicó que "estos años no ha fallado el país, sino la política. Si contamos con un país mejor que su gobierno, lo que debemos reclamar sin dilación es un cambio político que nos abrirá prometedoras posibilidades para nuestro futuro".
Aseguró que su partido está preparado para "responder al gran proyecto nacional que los españoles demandan" y comentó que "las elecciones catalanas así lo han demostrado yhan servido para cerrar una etapa".
Aznar calificó de "anómala" la legislatura que finalizará a principios del próximo año e indicó que "España necesita normalidad en sus instituciones, seguridad y estabilidad. España necesita hoy más que nunca un gobierno fuerte, de espíritu reformador". "España no debía de seguir avanzando a trancas y barrancas, porque cuanto más tiempo pasara sería más difícil".
"Es tiempo ya de recuperar la confianza con propuestas claras que en lo económico coincidan con la ecuencia de un control riguroso y efectivo del gasto público, el espíritu decidido de reforma del sector público y la reforma del sistema impositivo", afirmó.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 1995
CAA