AZNAR Y PUJOL SE REUNIRAN EN LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO

- El año 1997 acaba para el Gobierno con "la satisfacion del deber cumplido"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y el presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, mantendrán la reunión que tenían prevista para estas fechas en la primera quincena del mes de enero, según informó el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Angel Rodríguez al finalizar el Consejo de Ministros.

Este encuentro, que estaba previsto desde hacía meses no tiene una agenda concreta de temas a tratar y está aún pendiente dela fijación definitiva de la cita.

Rodríguez explicó también que el posible encuentro entre Aznar y el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, no está fijado por el momento.

El portavoz del Gobierno hizo también un balance de lo que ha sido el año 1997. Según dijo, el Ejecutivo toma las vacaciones de Navidad "con la satisfacción del deber cumplido", aunque reconoció que son muchas las cosas que quedan por hacer.

Rodríguez aseguró que pasado el ecuador de la legislatura ha quedado consoidado "el cambio democrático en España", que ha supuesto para toda la sociedad prosperidad económica, avances en justicia social, estabilidad política y progreso en la defensa de las libertades y la lucha antiterrorista.

Con estos argumentos, el secretario de Estado aseguró que el año que está a punto de finalizar ha estado marcado por la estabilidad, la transparencia, el diálogo, el progreso y el bienestar, la defensa de los intereses generales y la vertebración de la sociedad.

(SERVIMEDIA)
26 Dic 1991
SGR