AZNAR: "ESTOY FUERA DE LA POLÍTICA Y, VISTO EL PANORAMA, NO LO ECHO NADA DE MENOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex presidente del Gobierno José María Aznar afirmó hoy que, "visto el panorama" de la política española en estos momentos, no echa de menos estar en ella.
Aznar hizo esta afirmación en el marco del VI Encuentro Financiero Internacional organizado por Caja Madrid, donde disertó sobre la situación de la economía en España y el mundo.
El ex presidente arrancó con una justificación: "llevo dos años sin estar en foros como éste en Madrid", aunque sí lo ha hecho, recordó, en Europa, América y Asia. "Probablemente así debe ser, y probablemente así seguirá siendo", indicó, tras definirse como un "político retirado".
"Estoy fuera de la política", prosiguió Aznar, "y les aseguro que, visto el panorama, no lo echo nada de menos". Sin embargo, concluyó, "no me he retirado de la defensa de las ideas en que creo", tras lo cual habló durante más de 40 minutos sobre la situación económica.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 2006
E